Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2011, 11:21   #128
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
A VER MAS INFO PARA MIS KERIDOS STARMANIACOS:

luismirr escribio:

--------------------------------------------------------------------------------
A ver, con la version 2.05 del deco se puede configurar mas de un satelite pero si lo teneis actualizado a la 2.10... solo os dejara configurar y sintonizar HISPASAT.
Yo tengo la 2.05 por eso tengo configurados 4 satelites y tengo todos los canales de los mismos.


por datos asi y una educacion exkisita s por lo ke nuestro modesto navarrico es el XAM!! de primavera........jeje...;ke amable+ me ha pasado desinteresadamente su dump 2.05

GRACIAS!

ah! ADEMASescrito por "XAM" luismirr....)
CONFIRMO QUE LOS CANALES TV3, TELEMADRID Y CANALSUR LOS VEO CON EL DECO DE STARMAX EN EL SATELITE ASTRA.

Ok, tambien confirmo que los mismos canales a traves del satelite HISPASAT no se ven pero no es que esten codificados, es que el traspondedor donde emiten no tiene señal.

porque la realidad es q d+ a codificado las autonomicas por hispasat( de moderador agresivo)

"luismirr":
No, no me he liado con tanto satelite. En Astra pillo TELEMADRID, CANALSUR, TV3... y mas autonomicas y las veo sin problemas.

Verificado ahora mismo

"invitado"(agresivo ke dicta de lo ke se puede hablar y lo que no!!):
Claro, esos y mas..., pero no a través de Starmax, que es de lo que se habla aquí.

"Luismirr":
Madre mia, si es que os estais liando vosotros mismos. Que yo sepa Starmax no emite ni telemadrid, ni tv3, ni canalsur. Aqui estamos hablando de que esos canales estaban codificados y hemos empezado a sacar las cosas de contexto.

"fundium"(infiltrado de starmax):
Mas te vale que actualices antes de que termine el mes ya que la versión que tienes, tiene un fallo grande y es que cuando pida la recarga del mes se quedara bloqueado y no encenderá mas y tendrás que mandarlo a reparar.

Es por eso por lo que están actualizando los receptores a la versión B7.

Así que dejaros de tonterías y actualizar que se puede poner motor, disecq y lo que quieras con la actualización, solo tenéis que entrar en el menú avanzado.

tremebundus: CON EL DUMP 2.10 B7 SE PILLAN OTROS SATELITES!!!

menu/instalacion/lista de satelites/ marcar con "corazon" los ke se tenga a tiro

AHORA: menu/instalacion/ buskeda en un solo satelite ( buskeda en el ke se seleciona ) o
menu/instalacion/ buskeda en varios satelites ( buskeda en todos los de la lista(con corazon)




saludos....como lo vamos a pasar!!

Última edición por tremebundus; 14/05/2011 a las 12:51.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir