Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2011, 14:03   #37
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por mig
Mentiroso es el que dice mentiras... y no es mi caso, querido
Lo que ha dicho el mentiroso de mig:

[QUOTE=mig;4233021]A Guardiola, al gran Pep... hasta le habían retirado el brazalete de capitán en favor de un tal Popescu... [/quote]

Y se queda tan pancho, manipulando la historia... mintiendo.

[QUOTE=mig;4233021]Y no es menos cierto algo sobre lo que pasas de puntillas y es que dos partidos antes [B]le cantaron a coro aquello de ¡Pesetero! [/B][/quote]

En la opinión de Cristina Cubero, que cuando te interesa sus opiniones son válidas... ¿verdad? Jeje... me va sonando. Temporada complicada, muy criticada, con Gaspart en el palco, donde el público, con todo el derecho del mundo, exteriorizaba sus sentimientos cuando y con quien queria... Y el día de su despedida, cuando estaba en hombros, no fue una tímida ovación, como dice Cristina, sino una gran ovación. Solo basta repasar hemerotecas del día del partido. Donde informan... sin opinar.


Te duele haber estado años criticando las salidas de los cracks del Barça, y ver como Raul se fue del Real Madrid Club de Fútbol como un apestado... pues lo que siempre te digo: haber estudiado...

Ah, y esto no lo digo yo... lo dice mucha gente... más madridista que tú. Algunos incluso dicen que fueron a despedirle, de los pocos, para ver si era verdad que se iba de una puñetera vez... jeje.

Se siente.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir