Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2011, 10:12   #5
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=cabossa;4233740]Yo me compré ésta que, aunque sea de exterior, es muy discreta y no creo que la comunidad de vecinos te ponga pega alguna por instalarla en el marco de la ventana...y a mí me funciona perfectamente...

[url]http://www.ofertaelectrodomesticosvalencia.com/index.php?s=sec_din/vis_fic.php&nt=productos&cod=1339[/url][/QUOTE]

Efectivamente, la solución es poner una antena individual, bien en el tejado o bien en una terraza propia o pared exterior, si tiene orientación hacía el repetidor.

La comunidad no puede impidírtelo puesto que tienes derecho a las comunicaciones y si la comunidad no te proporciona los elementos necesarios puedes utilizar los elementos comunes (el tejado, la terraza o pared exterior lo son) para uso propio simpre que no dañen la estructura del edificio.

Los únicos que se "pueden meter contigo" es el Ayntamiento si incumples alguna ordenanza en el tema de estas instalaciones en terrazas o fachadas.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir