Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2011, 14:19   #150
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
@tremebundus no te tomes a mal mis palabras pero voy a ser claro, no me gusta que me chillen y me puedes tildar de muchas cosas pero de no leer ahi si que no te la paso, asi que escribe bien y no utilizes el foro como si fuese un chat.

Tambien le ponen a los zapatos "made in spain" jeje rio por no llorar.

Si te refieres a la pegatina de atras, "Manufacturado en polonia" eso quiere decir que lo han empaquetado en polonia pero no que lo hayan fabricado alli (esa es mi opinion).

No se que quieres conseguir con esos post que pones pero ayudar no ayudan mucho al hilo, son dificiles de leer y no aportan nada al asunto, pero bueno se tiene que leer de todo.

Si quieres desoldar alla tu, yo no pienso hacerlo.

barrigaverde gracias por estar al loro a luismir por las pruebas y cacharreos que has hecho a tremebundus por estar ahi dia a dia pero deja de darle tantas vueltas a las cosas que te estas mareando y tambien a mi, como no al resto de foreros que se a prestado a probar cosas, gracias.

Volvemos al TS100 a ver si ese TS120 nos da algo de juego, pero sigo pensando que mientras no nos den alguna utilidad para retocarlos no podremos meterselo sin error, espero equivocarme.

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500

Última edición por zoyB; 17/05/2011 a las 14:24.
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir