Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2011, 21:34   #7
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=mig;4240539]Como bien te indican por ahi arriba no es elmanuelo quien lo dice sino tu adorado y nunca bien ponderado honorapla president
La diferencia entre la importancia que dan los medios a los titulos de unos y de otros radica basicamente en la "audiencia". no dejan de ser medios de comunicacion que se deben a sus lectores y cuando tus lectores son 4 gatos (hablando en términos de lectores y audiencias) [B]es normal que los medios den mas importancia al apareamiento del macaco de Nueva Papua que a celebraciones que no dejan de ser interesantes para algunos habitantes de aquel pequeño pais entre Francia y España.[/B]

Insisto en lo mismo de hace unos dias: es muy triste ver en una final de Champions a un equipo español y ni una sola bandera española. Supongo que los culés extremeños, de Málaga o de Orense no les dejarán llevarse la bandera no sea que les endiñen con ella en la cabeza. Triste, pero es asi.

Es que manda trillos que el otro dia había en Wembley mas banderas brasileñas que españolas. Manda trillos.[/QUOTE]

Claaro, claaaro.....

[QUOTE]






[B][SIZE="7"]'Newsweek' dedica su portada a los éxitos del Barça
La prestigiosa revista estadounidense ha elegido una foto de Pep Guardiola para ilustrar los éxitos azulgrana
[/SIZE][/B]
Fútbol | 05/06/2011 - 17:36h


Barcelona. (EUROPA PRESS).- La revista Newsweek, la segunda en importancia por tirada de las que se editan en Estados Unidos, ha dedicado su portada al reciente campeón de la Liga de Campeones, el FC Barcelona, con una foto de su entrenador Pep Guardiola.

El próximo lunes 13 de junio los lectores de la revista estadounidense descubrirán las razones por las que el Barça de Guardiola empieza a hacerse un lugar entre los grandes equipos de la historia del fútbol que han marcado una época, en una edición adelantada por la web del equipo azulgrana.

La publicación semanal, que se edita en Nueva York y que es la segunda más importante por detrás de Time, presenta en su portada una foto de Guardiola manteado por sus jugadores y se pregunta si este Barça es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos.

En sus páginas centrales, el periodista Jimmy Burns desgrana las claves del conjunto de Pep Guardiola. El reportaje elogia el estilo de juego del FC Barcelona, algo que "lo hace único".

Destaca "la habilidad de todos sus jugadores con el balón en los pies", desde Messi, pasando por Xavi e Iniesta, y también "la capacidad de adaptación de jugadores que no se han formado en las categorías inferiores de Can Barça", como es el caso de Alves, Mascherano, Abidal, o Villa, con los que sí han crecido en la Masia.

Newsweek compara un partido de los azulgranas con una "coreografía", con movimientos constantes de todos los futbolistas. Y no se olvida que el FC Barcelona "quiere el balón al mismo tiempo que no pierde el objetivo esencial del fútbol, ir a atacar para ganar el partido", continúa.

Evidentemente, también destaca la figura de Pep Guardiola en el éxito de este equipo, del que reconocen que "ha sido el impulsor de un estilo y espíritu de trabajo que lleva su sello", concluye.

Newsweek es una revista global de publicación semanal que tiene una tirada de 1,5 millones de ejemplares en Estados Unidos, y un millón en el resto del mundo. No sólo se puede encontrar en el país norteamericano, sino que también se puede encontrar en Europa, América Latina y Asia.

[url]http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20110605/54166539484/newsweek-dedica-su-portada-a-los-exitos-del-barca.html[/url][/QUOTE]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir