Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2011, 08:11   #12
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4240591]Claro, claro...

Y tu imaginación dice que eso es fruto de no verse banderas españolas en Wembley... eeeeeeeh... jojo...

Sembrado de nuevo... pa variar... [/QUOTE]

Veo que no eres capaz de hilar tres frases distintas dentro de un mismo contexto. No te preocupes que aqui estamos para ayudar

El tema es que los medios se deben a sus audiencias y cuando resulta que tu audiencia se circunscribe a unos pocos señores (y señoras) en Cataluña... pues medios de caracter general pasan de la noticia a nivel nacional y lo limitan a sus ediciones en Cataluña. A eso le puedes añadir que los speechs del honorapla Rosell tienen que ir con traduccion simultanea... por lo que el culé de Murcia no pilla ni una. Sin ir mas lejos, un tio como Pokara, tan culé o más que tu, seguro que no está muy feliz con el regionalismo que impera en el Barça y le gustaría un poco más de dejar de creerse que el Barça es patrimonio de los catalanes, aunque no lo reconozca

Si es cierto que ahora cada vez se ven a mas árabes o gente de los paises del este con la camiseta del Barça... pero estos, como ni entienden el español ni el catalán, les da lo mismo

¿Entiendes ahora a lo que me refiero con el tema de las banderas y los idiomas-dialectos hablando de la poca bola que os dan los medios? Si no te lo vuelvo a explicar, eh


Si tienes parte de razón en que también influye el hecho de celebrar mucho en poco tiempo. Llega un momento que ya uno lo ve normal y no le pone tanto entusiasmo. Amos, yo mismo, el grado de melocotón que pillé con la octava no tuvo nada que ver con el coma etilico de la septima Y en la novena creo que me tomé una infusión y unas galletas ¡Que nos vas a contar que algunos no sepamos!
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir