Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2011, 18:51   #1
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Question Crear una máquina virtual de un pc con W2k

Buenas tardes, tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo que hacer una máquina virtual de uno de los equipos informáticos del trabajo. Tanto el pc del que quiero hacer la máquina virtual como el pc desde el que la tengo que hacer poseen como SO Windows 2000 SP4 (ya lo se, es una reliquia, pero hay diversas aplicaciones instaladas que no sabemos cómo se comportarían bajo otro sistema operativo). He probado el VMWare, pero después de poner la IP del pc, su usuario, el password, me sale una ventana que me pregunta si después de hacer la máquina desinstala los archivos que haya instalado el programita en cuestión, selecciono "sí" y pulso en "next" para continuar. Al cabo de unos 15 ó 20 segundos me da un mensaje de "error 1,154".

He intentado hacer lo mismo con el virtual pc de 2007, con el virtual pc de 2004, con el VMWare 3.0, con el VMWare 4.3, 4.1, 2.4 y aunque indican que son compatibles algunos de ellos con el Windows 2000, en el caso de VMWare no pasan del paso que indico más arriba y en el caso del Virtual PC no he encontrado la forma de indicarla la IP del pc del que quiero hacer la máquina virtual.

Como detalle, decir que no puedo parar el equipo, porque si paro ese equipo pierdo el control de todo el sistema y no puedo actuar en él en caso de ser necesario, por tanto, tengo que hacerlo "en caliente".

¿Alguien puede orientarme un poco?
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE