Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2011, 13:39   #18
Angel2
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Angel2
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 128
Angel2 llegará a ser famoso muy prontoAngel2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
y que firm usas, porque a mi no se me han dejado de ver, y con el 2.48 ni un corte, actualizar los canales, no sea que esten mandado otros id de canales.

un saludo
Peloco. El firm es el último de max 4,76 para Mvision combo. Y el de la cam f248, y probado con filter tanto en on como en off, tampoco es problema de canales pues como digo, por ejemplo, el canal de ficción solo está en una frecuencia, y este aparece y desaparece muy a menudo y en algunas ocasiones durante más de un día, también aquellos canales que suelen estar activos casi siempre, como los de reportajes a veces se ven perfectamente durante una o dos horas, pero al final acaban congelándose, y bloqueando la cam, teniendo que reiniciar la cam. Lo raro, es que a ti te valla y no sé si a alguien más le valla tan bien como a ti, ¿será que a las matrix cam air, le pasa como algunas marcas de coches que de cada mil sale uno bueno?, cuando a la mayoría que tenemos Mvisión, sea combo o combo net, nos da problemas.
También te comento, que he probado con dos modelos de Kaon el ktsc, y el ksc, y estos aguantan más que el Mvison, ya que por regla general cuando hay congelación de imagen suele reiniciarse sola la cam sin necesidad de sacarla o desconectar el deco pero más tarde o más temprano también acaba bloqueándose la cam, la pena es que no son hd, y no se pueden conectar al tv, vía hdmi, con lo que ganaría la calidad de la imagen.
Abra que esperar que aparezcan firm, tanto para la cam como para los Misión, que solucionen estos problemas, así, como los servidores se estabilicen un poco más y ofrezcan un mejor servicio para los españoles, pues para el extranjero, están más que servidos.
Saludos
Angel2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir