Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2011, 01:04   #1
Kara2k
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/jun/2011
Mensajes: 6
Kara2k está en el buen camino
Roomba 581 o 780?

Hola a todos,

Primero de todo presentarme, es mi primer mensaje en el foro aunque llevo ya un par de meses investigando sobre robots aspiradores, y he leído bastante ademas de en este foro, también en otros sitios.

Después de mucho leer, me he decidido por una roomba porque al fin y al cabo es la marca con mas trayectoria y con mejor eficacia de aspirado.

Tengo un piso de unos 95 m2, con salón, 3 hab, 2 baños (1 en hab. ppal), y pasillo. Los suelos son de madera salvo en cocina y baños, y hay alfombras.
Ademas tengo un perro.

Llame a Gesolutions para que me asesoraran, y en el momento en que mencione la palabra perro me recomendaron la 562 pet, pero no estoy muy segura, por lo q he leído creo que no es buena opción para el tamaño de mi piso, no me lo haría entero sin los lighthouses, verdad? O me asesoraron bien?

Por lo que he leído, todas las maquinas son iguales, lo que cambia es o bien el deposito (normal o aerovac bin) y los accesorios, q solo el 581 admite los lighthouses, los demás solo las paredes virtuales, y bueno, el programador en el 520 q no esta.

Me iría bien el modelo pet o con los metros de mi casa es mejor el 581 para ayudarle? Y por otro lado... He leído que en otoño llegaran los serie 7xx a Europa... Q opináis? Mejor esperar? Comprar el 581 q esta mas q probado?

El precio, el 780 q es el mas caro son $600, mas o menos lo mismo q cuesta ahora el 581...

Se q estáis hasta el gorro de responder a las mismas preguntas continuamente, pero si me pudierais asesorar os lo agradecería mucho.

Saludos
Kara2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE