Tema: new mca_2.60
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2011, 09:59   #14
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
bien explico mis desventuras y venturas con la matrix estos dias:

tenia el 2.48 (me iba de lujo) como hay algunos que no les iba el ftp y no podian por sd con el mca_v222, probe a hacerlo yo con la SD y lo unico que logre es que el 2.48 se petara......

ayer al salir el firm probe a actualizar con los archivos por sd, en principio puse los dos archivos solamente:
mca_card.bin
rootfs.jffs2

y me hacia cosas raras y no terminaba el tema bien, asi que añadi el
mca.ini

y se actualizo perfectamente, ya tengo la 2.60 en mi matrix,probe por ftp y cojia bien el firm y para terminar de rizar el rizo y aprovechando que estaban los archivos de sd baje por ftp al 2.48 y lo hizo, subi otra vez al 2.60 y funciono.

conclusiones:

por SD no se puede bajar de firm por que se peta la matrix

con sd tienen que ir los tres archivos minimo
[B]mca_card.bin
rootfs.jffs2
mca.in[/B]i

el mcaboot.ini es opcional porque es para configurar tu wifi desde el archivo asi a la vez que actualiza ya pone tu red wifi (cuando asegure como va os lo pongo no lo he probado del todo).

por ftp a mi me deja bajar de firm lo que no quita que pueda petar, cada uno que enredey vea de asumnir sus riesgos yo cuento lo que pruebo.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir