Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2011, 19:56   #4
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
no ponerlo por todo el foro lo mismo con un hilo vale,

ir diciendo como lo haces que algo estas haciendo mal, pruqe por sd se recupera, que firm le estas poniendo a la sd , que archivos, como lo haces pon datos y ponlos detallados asi se te podra ayudar.

un saludo
Primero gracias por estar ahi siempre y por tu ayuda.No estoy de acuerdo en que siempre se pueda recuperar.He contactado con compañeros que han tenido el mismo problema y han tenido que enviarla a la tienda.Es lo mismo que he hecho yo.He estado hablando con un tecnico de electronica suiza y despues de seguir sus pasos(es decir cargar el firms en la microsd y esperar el tiempo necesario ) la cam no reaciona asi que hemos llegado a la conclusion de que tienen que reprogramarla porque se le ha ido la pinza.Espero que me la envien de vuelta con el tema solucionado.Ya se que me he puesto un pelin histerico poniendo post por todos lados,espero no haber molestado a nadie ni alterado el buen funcionamiento del foro.Lo corregire en el futuro pero es que me he pasado el fin de semana delante del portatil y del deco con las consiguientes caras largas de mi familia y bcon la sensacion de haber perdido el tiempo.Ya os cuento cuando me venga de vuelta y estare pendiente de vosotros para poder ayudaros en lo que pueda como habeis hecho conmigo.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir