Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/2011, 12:44   #262
POLLOSkystar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2011
Mensajes: 81
POLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en brutoPOLLOSkystar es como un diamante en bruto
Yo no me he dejado engañar, tremebundus.

Tenía claro que "me sonaba" lo del openbox y he hecho unas preguntas que NOBODY contestaba. Si nobody no contesta, nobody hace nada. Eran preguntas tales como: ¿Despues de cargarle ese firm, ya se traga todos los de openbox? (como ocurre con illusion y king) ¿Tiene activas todas las funciones, tdt, sat, pvr...? ¿Actúa como cliente, verdad?
Ya se ha estudiado el deko y lo que los "sabios" han detectado, corregidme si me equivoco, es que va encriptado. POR LO TANTO, sí o si, cuando ese deko se trague algo decente es porque se habrá destripado como a un cerdo.

Es decir, se agradece y se aplaude el trabajo y las ganas, yo me ofrezco para probar, pero sinceramente creo que se os han pasado unos cuantos pasos (a tí o a quien sea) de lo que viene siendo el "método científico". No se si me explico. Ya hay info mas que suficiente para no haber cometido ese error, inclusive en este mismo POST! ¿Conclusion?

Bueno, el caso es que YO no me he dejado engañar. Lo quería aclarar.
POLLOSkystar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir