Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2011, 20:03   #10
SilverCrest
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2005
Mensajes: 795
SilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asiSilverCrest Va a salirse de la galaxia como siga asi
¿las cejas es un rasgo identificativo?...que levante la mano, las mujeres que siempre lleven las mismas cejas (los hombres tambien se las prefilan ahora), el mismo peinado y el mismo color de pelo...

el cabello, barba, bigote, cejas, pestañas, pelillos de la nariz y de las orejas..., no son rasgos identificativos...

rasgos identificativos son...

nariz, ojos, pomulos, boca, menton, labios, etc...y con todo y con eso...tambien se pueden cambiar una vez que te hagas el carnet...

ya me contareis, cuando Belen Esteban enseñe su carnet...como se lo hiciera cuando estaba con Jesulin.

mañana mismo via robâ un banco...y solo me via tapâ una ceja, asi no me reconoceran...

un saludo.
SilverCrest está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir