Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/06/2011, 09:51   #11
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=goyo6150;4247852]Hola sesar
En primer lugar, gracias, por haberme contestado.
Estoy leyendo, y hay algunas cosas de las que me pones que no entiendo bien; te las digo:
"Primero quité la seguridad del router" ¿Como se quita la seguridad del router?

"Actualizé la cam a 2.60 via ftp y después entré en el router"
He leido el manual de actualizacion" AHORA VAMOS A VER LA PARTE DE LA CAM QUE ES MUY FÁCIL (DOY POR SUPUESTO QUE YA TENÉIS EL WIFI CONFIGURADO Y CONECTADO)." ¿Como puedo actualizar la cam a 2.60 si me pide que ya tengas el wifi configurado y conectado?

"después entré en el router, quité la encriptación y la cambié por share"
¿Como se entra en el router para quitar la encriptacion?

De momento, estas dos o tres cosas que te pregunto no me aclaro, y es lo primero que he de hacer para empezar a andar.

Perdona si son preguntas muy obvias, pero yo se lo justito. Esperando tu respuesta, recibe mis saludos y mis gracias anticipadas. GOYO[/QUOTE]

A ver si te puedo ayudar compañero.Lo primero para quitar la seguridad del router tienes que entrar en el mismo.Mira el manual de tu router y si no, hay infinidad de web donde hay manuales de todos los router y te dice como operar.Es bastante mas facil de lo que parece solo se trata de que si tu router tiene seguridad wep o wap le digas que none o sea abierto sin seguridad ya sabes que esto conlleva el riesgo de que alguien pueda entrar en tu wifi.Una vez que hagas esto ya puedes actualizar la cam via ftp.Espero haberte ayudado.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir