Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2011, 08:57   #2
mrsotelo
Aprendiz
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2003
Mensajes: 105
mrsotelo llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por goyo6150 Ver mensaje
Ante todo, dar la gracias a Peloco,mrsotelo,sesar y latino1960 por ayudarme.

He podido conectar la Matrix al router, y me ha pasado del 7% al 37, en el network, me pone la ip y todo lo demas. Hasta aqui, todo bien.
Seguidamente, con el manual de poner el firm, por ftp, hago todo lo que me dice,con el objeto de ponerle, el mca_f0260.upb; en la matrix tengo el firm v.2.22. Pues bien, en el punto, donde se le da en la matrix al check server, y dice que si el Filezilla esta bien configurado, salen unas lineas verdes, y en la cam sale algo asi como:

"Downland v02.20,2928 Mar (mca_f0260.upb) Y VEMOS COMO EL FILEZILLA EMPIEZA A DEJAR PASAR AL ARCHIVO A LA CAM"

En este paso, veo el Filezilla que no hace nada, y la matix se pega un buen rato con el "espere por favor" y cuando sale, no sale lo de "Download mca......" para poderle clikear y asi que empiece el proceso de carga.

Espero, haberme explicado, de todas maneras, voy a intentar meterlo con el metodo de actualizacion de la matix con microsd.Una vez mas, gracias, y si alguien me puede aportar alguna ayudita, se lo agradeceria, pues llevo tres dias, como santa teresa "vivo sin vivir en mi". Un saludo al foro. GOYO
Hola goyo6150. ¿Has desactivado el firewall de tu antivirus o el de windows? Normalmente aunque tu no veas nada una vez que has pulsado "download" tarda un poquito aunque no veas nada. para saber si se ha descargado vuelve a empezar los pasos y la segunda vez encontraras que aparece "Instalar sw".
Yo con el FileZila tuve muchos problemas así que ahora estoy usando el Cerberus y es una pasada de fácil que es.
Si lo quieres intentar,baja el programa. Sigue el manual de Peloco como si fuera el FileZila pero usando el Cerberus.
Una vez bajado instalalo
1 Primera pantalla ulsa NEXT
2 Aceptar terminos
3 dejar directorio por defecto
4 Install
5 marcar Launch Cerberus FTP y FINISH
6 Pestaña configuracion >Set Up Wizard
7 Marcar > For personal Use (Esto es para que el programa que sea gratis) >Pulsa Next
8 Deja todo por defecto excepto en Initial Root.Seleciona la c arpeta MCA que ya debes tener creada y compatida >pulsa NEXT
9 en la siguiente pantalla seleciona "NO" ( no es necesario que busque IP en internet)
10 Pulsa Next en la siguiente
11 deja todo por defecto y pulsa finish
12 Aceptar SI en la siguiente
13 Aceptar SI en la siguiente .LISTO
Sigue los mismos pasos del manual de Peloco porque lo unico que cambia es el programa.
Con este programa incluso me funcionó con el firewall de windows activado sin darme cuenta.
Espero que lo consigas
Saludos

Última edición por mrsotelo; 01/07/2011 a las 23:58.
mrsotelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir