Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2011, 09:29   #720
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Nolito dice que está "muy contento" con su fichaje por el Benfica. Proveniente del Barcelona, considera que su fichaje por el club lisboeta no le ha supuesto un paso para su carrera, ya que considera que [B]"el Benfica no tiene nada que envidiar al Barcelona".
[/B]
"Me siento muy feliz. Estoy muy feliz por estar aqui y por volver de nuevo al trabajo", afirmó Nolito en declaraciones a Benfica TV .

"Me dijeron que las maravillas del Benfica, pero nunca había estado en Lisboa". "Es espectacular y estoy ansioso por empezar a trabajar con mis compañeros ", aseguró.
Si lo dice uno que conoce los dos sitios...habrá que creerle
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir