Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2011, 18:49   #17
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=andorrilla;4248241]yo no aprobé ni en el cole-sr pegaso21 el contador es para los sres del puesto de melones que no hay quien los alcanse,salud
pd,sr pegaso puede usted poner algun avión o heli en contrucción por favor.[/QUOTE]

Oye, el de los puestos de melones soy yo y solamente yo, asi que el que me haga la competencia, lo mando a donde pico el pollo y vendo los melones a precio de coste aunque no me gane ná
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir