Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2011, 16:18   #5
nyepo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 3
nyepo está en el buen camino
Hola! Pues mira la verdad estoy a la espectativa, la verdad es que no tengo ninguna prisa y miraré lo que opinen los primeros "testers" de la 780. En todo caso estuve mirando las [URL="http://www.[No publicidad].es/review/irobot-roomba-780/"]pruebas[/URL] que los chicos de "Robots al Detalle" han sometido a la 780 y he quedado muy complacido de los resultados!

La verdad es que no son muy distintos de los resultados que da 581 pero tiene una ventaja, y es que lleva el Aerovac Bin 2 (el 581 no lleva ni el 1). Yo dudaba entre 564 (por el aerovac) y el 581 (por los faros Lighthouse). La opcion que estuve mirando era comprar la 581 + un aerovac bin, pero claro si la 780 lo incluye todo me compensa. Además se supone que han mejorado otras cosas, a parte del mismo aerovac bin, se engancha menos pelo, limpia mejor, y sobretodo, la bateria dura un 50% más (mola).

Y tampoco hay tanta diferencia de precio entre la 581 y la 780 ... La 581 vale unos 500€ y la 780 unos 630€, yo creo que compensa, por apenas 130 euretes (total el aerovac a parte me costaria unos 50 extras!).

Un saludo!

[QUOTE=leotron;4249221]Pues en tu situacion yo tambien estaria a la "espectativa" de la nueva version pero eso si, estaria siendo el "conejillo de indias" pues estamos a la espera como agua de mayo sobre las "experiencias" de los nuevos propietarios de la 7xx, pero pinta muy bien las mejoras, que me van a matar los demas pues hay mucho sensible y llevo el sello de Irobot en la frente,jajajaj...pero tengo un gran defecto (a parte de otros) y es que siempre que me tropiezo un robot aspiradora no puedo con la tentacion de revisarlo, y eso que de un año hasta ahora estan proliferando por doquier en cualquier gran superficie o centro especializado de electrónica....ya tienen hasta una estanteria con las diferentes marcas y modelos a bombo y platillo pero al mirarles sus tripas, sus dotaciones, los materiales, las bases de carga,etc hay algunas que son una burda imitacion con "carenado nuevo" sin tecnologia que valga esos 300 euros de media....y de verdad para mi no hay color...todas son "imperfectas" aunque la Roomba tampoco lo sea pero se le ve la ventaja de ser un fabricante exclusivo de robots limpiadores y los primeros, que diero dos veces como dice el refran. Aunque la innovacion como habrás comprobado tendras que pedir una "hipoteca" es la mas saladas del mercado.....pero si te dura hasta que saquen otro modelo y te quedes "desconsolado" como me esta pasando a mi...pues ya sabes MASTERCARD,un saludo o a consolarte con las experiencias de los afortunados propietarios.....[/QUOTE]
nyepo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir