Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2011, 19:25   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=nyepo;4249327]Hola! Pues mira la verdad estoy a la espectativa, la verdad es que no tengo ninguna prisa y miraré lo que opinen los primeros "testers" de la 780. En todo caso estuve mirando las [URL="http://www.[No publicidad].es/review/irobot-roomba-780/"]pruebas[/URL] que los chicos de "Robots al Detalle" han sometido a la 780 y he quedado muy complacido de los resultados!

La verdad es que no son muy distintos de los resultados que da 581 pero tiene una ventaja, y es que lleva el Aerovac Bin 2 (el 581 no lleva ni el 1). Yo dudaba entre 564 (por el aerovac) y el 581 (por los faros Lighthouse). La opcion que estuve mirando era comprar la 581 + un aerovac bin, pero claro si la 780 lo incluye todo me compensa. Además se supone que han mejorado otras cosas, a parte del mismo aerovac bin, se engancha menos pelo, limpia mejor, y sobretodo, la bateria dura un 50% más (mola).

Y tampoco hay tanta diferencia de precio entre la 581 y la 780 ... La 581 vale unos 500€ y la 780 unos 630€, yo creo que compensa, por apenas 130 euretes (total el aerovac a parte me costaria unos 50 extras!).

Un saludo![/QUOTE]

Bueno si, pero no te olvides que si quieres "ahorrar" no tienes porque comprar el aerovac bin a la 581, ya que sabes que puedes hacerle la adaptacion que conoces y te ira de perlas, ahora bien lo de la duracion de la bateria +50% me estas dando a entender que aumentaron la capacidad y que el software lo han mejorado, por tanto en esto si le veo mas ventajas, o que usen pilas Li-ion haciendo la máquina mas ligera y por tanto con menos gasto de energia a la par de que las li-ion son mas "versatiles" en duracion y prestaciones....pues eso, estaré pendiente de "tus experiencias" suerte

Bueno son muchas ventajas mas que ya el amigo Eduard se ha entretenido en comentar......

Última edición por leotron; 06/07/2011 a las 19:26.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir