Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2011, 12:20   #80
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola Eduardo:

[QUOTE=eduardojg;4250399]Hola a todos.

Aún no he recibido mi Neato XV-15 . . . ya avisaban que no las reciben hasta finales de julio. Se hace larga la espera. ¿Qué tal vais con las vuestras? ¿Algún problema confesable? ¿algún descubrimiento agradable a compartir?.
[/QUOTE]

De momento la unica novedad por mi parte es que acabo de verificar que, en mi caso, la neato aspira mas porqueria que la roomba.

Hasta la semana pasada tenia la habitacion de los enanos "aislada" del resto de la casa con una puertita de estas de seguridad para que no se escapen. Ahora que la he quitado la neato se encarga de hacer toda la casa de una pasada y aun teniendo un deposito algo mayor, se llena hasta las orejas. La roomba y la navibot nunca llenaron tanto su deposito.

Por lo demas, seguimos igual, sigo pensando que hubiese sido c*j*nud* un cepillo lateral para que la limpieza fuese de 10. Para mi es el unico punto que le cambiaria si pudiese.

Bueno, tambien me gustaria hacer pruebas y sustituir alguna de las seis escobillas de goma del cepillo por escobillas tipo cepillo cepillo; como las de la roomba y la navibot. No se, dos de las 6, para ver si tiene influencia en la recogida de porqueria (sobre todo en alfombras) y para ver si tienen influencia en como queda de brillante el suelo de madera.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir