Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2011, 09:00   #84
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola eduardojg:

[QUOTE=eduardojg;4251647]Pensando, pensando . . . para estas pruebas quizás podrías comprar cintas de velcro con adhesivo por los dos lados. La idéa sería pegar unas tiras de velcro en la cara "exterior" de las escobillas de goma (las que tú consideraras necesario) y hacerte con algún cepillo cerdas a los que pegarle la otra cara del velcro y poder juntarlas a las de goma.

No sé si me he explicado bien pero creo que sería una buena manera de probar tu idea.

Siguiendo con el "tunning" . . . a la roomba había que ponerle esas tirillas que se ponían antes en las ventanas antiguas (se me ha olvidado el nombre) para evitar los golpes a los muebles. ¿Has observado si la Neato da golpes y si habrá que ponérselas? Lo digo por ir preparando todo lo necesario para el desembarco de Josefina

Y sigo con lo de finales de julio, finales de julio, finales de julio. . .

Gracias y saludos[/QUOTE]

Si te has explicado bien. En teoria en verano es cuando se tiene tiempo para esta cosas, pero no se yo si con las dos fieras todo el dia alrededor podre probar algo.

No da golpes. Yo a la roomba tambien la tenia con la proteccion, pero a esta de momento no le he puesto nada. Quiza mas adelante me decida, porque si alguna vez golpea algo es con el culo cuando da marcha atras para salir de algun atolladero. Puntualmente tambien le he visto una o dos veces rozar ligeramente con la esquina al hacer algun giro, pero el 99,9% de las veces es muy exacta al calcular la distancia y libra todo.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir