Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/07/2011, 21:57   #1388
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
[QUOTE=widox;4252733]Muchas gracias nuevamente por proporcionarme los códigos.

He conseguido liber el teléfono pero con algunos problemas, no sé si del propio teléfono o de la versión del firmware.

Es posible que en el hilo esté mencionada la solución, pero por si sirve de ayuda, comento lo que he realizado.

El teléfono no me pedía ningún NCK Code, pese a probar con dos tarjetas operativas distintas de Orange (simyo y movistar), solo aparecía "SIM INVALIDA" y no había forma de entrar.

Buscando en Internet encontré otras formas de entrar, por si la convencional no funciona (trascribo la traducción de las cuatro):

1.Inserte una tarjeta SIM que sea inaceptable para teléfono bloqueado, ahora de teléfono debe pedir el código de desbloqueo (NCK Code?). Simplemente introduzca el código.

2.¿No funciona?, Bien ahora extraer la tarjeta SIM y probar este código # # # 825 * 09 #. tiene el indicador de código? introducir el código.

3.Si persiste el error, intente * 983 * 8284 #. Debe permitir el ingreso del NCK Code.


4.Pruebe * 983 * 865625 # También se está trabajando en algunos modelos de teléfonos ZTE F102.


En mi caso particular (ZTE S-202) lo conseguí mediante el paso 3, pero sin precisar el SPCK CODE.

Durante la búsqueda de información, encontré el programita... y un "vendedor" de códigos de Ebay por una libra, si alguien quiere el link del vendor que me lo pida por privado.
El programita no me lo pidais, para mantener la gratuidad, que sea el creador del hilo quien lo gestione.

Saludos.[/QUOTE]

compi aqui se trata de liberar totalmente gratis como has podido ver en el anunciado del hilo, y si tu ofreces un programa que lleva a una cuota para la liberacion pienso que no es lo ofrecido en este hilo.
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir