Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/08/2011, 17:28   #2
salvapelotas
Usuario Activo
 
Avatar de salvapelotas
 
Fecha de ingreso: 17/may/2007
Mensajes: 1.032
salvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la famasalvapelotas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Ilose;4254783]Buenas a todos. Quisiera comprar la tarjeta de Al Jazeera pero no sé si con el material que tengo podría usarlo.

Mi parabólica es como ésta
[url]http://www.segundamano.es/sevilla/antena-parabolica-televes/a23669523/[/url]

que me la instalaron cuando la época del digital plus. Yo la tuve funcionando un tiempo con mi deco y las flores, pero aquello se acabó. No tengo ni idea antena, según he estado viendo para poder ver Al Jazzeera tendría que orientar la antena a hotbird,nilesat ó arabsat.

No tengo ni idea de cómo se orienta una antena, no busco que me digais paso a paso evidentemente, pero es que no sé por dodne empezar a buscar, supongo que necesitaré algunos manuales explicatorios y quizá algo de material, a ver qué me podéis decir.

Muchas gracias.[/QUOTE]

cojes una brujula, buscar orientacion sur , y con 4 tacos la pones en la pared.
cuando tengas eso puesto te explico mas cosas , que si no te lias
__________________
TOTANA
salvapelotas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir