Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2011, 21:23   #781
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=mig;4255299]¿Yo? ¡Que va!
Ibrahimovic, Etó, Deco, Chigrinsky, Hleb, Martin Caceres.
Quizás ... esos a lo mejor... pero yo... Deu me libre [/QUOTE]

¿Y los resultados no cuentan? Ah!! que ahora resulta que despues de ganar casi todo lo ganable y hacer un futbol reconocido "all the world" y llevar una plantilla sin problemas para ello, tambien tenian Ibrahimovic, Etó, Deco, Chigrinsky, Hleb, Martin Caceres que agradar a "la merengada" para que fuera el EXTASIS TOTAL.


No se si estaría Pep entrenando si le hubiera metido el Madri un 5-0 o hubieran eliminado al Barça en semis de champions dando patadas a diestro y siniestro....otros si que siguen... eso si de Campeones de los torneos veraniegos (de momento ).




saludos
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir