Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2011, 21:00   #4
miljaus
Usuario Activo
 
Avatar de miljaus
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 2.436
miljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgullosomiljaus tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=ALZIREÑO;4256441]pa ir me llevan lo tengo ya claro, y pa volver, me pillare un taxis de bcn a viladecans o ya veremos, ta todo controlao.

salu2[/QUOTE]


Para una vez que vas y encima un BARÇA-Madrí y con este EQUIPAZO que tenemos no repares en nada. Eso si vé unas horas antes como minimo por el tema de los buses que luego suben petaos de gente (los socios apuran mucho).
Yo si fuera tu me iriá bastante antes y por los alrededores con la cervecita, la botiga, el museo, etc...tienes para echar un rato largo o muy largo.
A mi me encanta ir al Nou Camp aunque es un "lujo" que cada dia se me va haciendo mas lejano (tengo que desplazarme del sur de la comunitat valenciana)...


saludos y tengas mucha suerte
__________________




Walk on the Wild Side...
miljaus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir