Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2011, 00:03   #2
fleon
Usuario Registrado
 
Avatar de fleon
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2005
Mensajes: 11
fleon está en el buen camino
[QUOTE=hermandel;4256522]Saludos al foro.

Llevo ya unos cuantos dias peleando con la matrix air w y el HD300Net, algo pillo, aunque iiregularmente, unas veces diez y ocho y otras "na de na" como por ejemplo ahora mismo. Bueno pero ese no es el caso, ahora paciencia y a esperar que la cosa furule.

El tema ahora es otro y a ver si entre todos le podemos dar una solución.

Me he agenciado un Netgear Universal Wifi Range Extender, un repetidor wifi del router que tengo, tambien Netgear, pueto que, la señal que me llega al salon es baja y con este aparato sube bastante. La cuestion está en como configurar la matrix wifi para que se conecte al repetidor. Lo he trasteado y probado con un portatil siendo la conexión inmediata y con señal excelente. Ahora bien, nuestra amada Matrix Wifi detecta el repetidor pero no se conecta y en el setup, wireles y network aparece pero sin IP, mascara, puerta de enlace y dns.

¿Cómo se puede configurar la Matrix para que reconozca el repetidor y a traves del mismo entrar en la red? ¿Sabe alguien de este asunto o ha tenido experiencia con esto?

Agradeceros la atención que me dispensais y me quedo esperando vuestras
opiniones al respecto.

Un cordial saludo,

Hermanlar[/QUOTE]

Revisa los parámetros de red de la matrix. Comprueba el tipo de encriptación y las claves de tu red coinciden con las de tu wifi. Creo que es ahí donde tienes el problema.
fleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir