Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2011, 08:38   #3
Franecho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 91
Franecho está en el buen camino
Wink

[QUOTE=ZackY;4263802]Depende de lo que tu entiendas por "todo". Es mejor que te informes que puedes ver (creo que ya se comento en este foro), y después decidas.

Evidentemente con lo que tienes, sobretodo con la antena parabólica motorizada, tienes muchas más opciones para ver muchas más cosas que otros que solo tienen antena orientada a Astra. Por lo tanto sacarías más partido a la matrixcam que otros.[/QUOTE]

Gracias kaestro Zacky por tu respuesta.

Cuando digo todo me refiero a España, Portugal, Hotbird 13, Nielsat, Astra 28 y algunas que tienen canales HD, pero principalmente futbol y cine, y si es en español mejor.

El año pasado hacia cardsharing pedo es un coñazo cuando no estas suscrito a nada porque poca gente quiere darte sus lineas, y desistí.

Entiendo que esto es lo mismo, pero sin tener que pedir lineas a nadie no? Por eso me ha emocionado tanto, aunque el coste sea muy superior a las lineas que me daban la gente que eran gratis.

Sobre lo que se puede ver por más que he leido, la gente principalmente habla de astra y con problemas por verse muy de vez en cuando todo oscuro.

Entiendo que no es necesario estar regando el jardín continuamente no?

Perdona mis inquietudes Zacky, siempre he sido así y Unque leo mucho antes de preguntar, nobhe conseguido resolver mis incognitas de forma exacta.

Perdona mi extensión y gracias por tu apoyo.

Salu2
Franecho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir