Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2011, 09:27   #135
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola ninderland:

[QUOTE=ninderland;4264155]Hola, en primer lugar presentarme en este fabuloso foro.

Después de mucho leer, releer, tomar comentarios y reviews con pinzas, desechar mucho tendencioso, comercial de por medio, etc... Parece que el Neato es lo que más se acerca a mis necesidades, tiene una pinta fantástica. Pero me surgen varias dudas:

- Tengo tarima flotante que, a mí me da la sensación de que se marca con facilidad: Alguno tiene algo parecido y os habéis fijado si raya el suelo?

- El precio en EEUU por ebay con envío y todo es cojonudo. SOTM, cómo has conseguido que te lo cubra la garantía?

Saludos![/QUOTE]

Bueno, yo no tengo tarima flotante, pero en el suelo de madera desde luego no hay ningun problema. Ni esta, ni la roomba, ni la navibot, porque las ruedas son practicamente clones unas de otras.

En cuanto a la garantia, yo la compre de segunda mano por eBay (no queria gastarme mucha pasta en algo que quiza me volvia a desilusionar), y una vez en mis manos probe a registrarla en la pagina web y tuve la suerte de que el anterior propietario no la habia registrado por lo que me la aceptaron. No me pusieron ninguna pega por estar en europa porque hasta me mandaron un filtro de regalo a España.

Eso si, ahora que ya tienen distribucion en Europa puede que algo de esto este cambiando.

Por un lado, al final, la garantia la daban en cualquier parte del mundo, solo que fuera de EEUU los gastos de envio corrian por parte del cliente.

Por otro lado el hecho de que me aceptasen el registro no se exactamente que garantia implica, porque supongo que el año que dan (en EEUU no son dos años como aqui) sera a partir de la fecha de la factura de compra y en mi caso esa factura no es de un distribuidor oficial.

Vamos, que en vez de aclararte, igual te he liado mas, no?

Para complicarlo aun mas se da el caso de algun usuario europeo que la compro a EEUU antes de que empezasen la distribucion en Europa porque por email le confirmaron que una vez la distribucion en Europa comenzase, le darian soporte aqui aunque fuese comprada en EEUU; pero ahora que tiene algun problema le dicen que no, que la garantia es en EEUU y la tiene que enviar alli. Sin embargo le dan una segunda opcion (que a mi me parece muy interesante) enviar la XV-11 averiada al SAT europeo y por un pago de 100 euros recibir una XV-15 nueva y con garantia renovada de 2 años. Yo de hecho me estoy planteando la posibilidad de decirle que la mia falla y ver si puedo por esos 100 euros sustituir mi xv-11 de segunda mano por una xv-15 nueva y con garantia aqui.

Como ves es un tema muy borroso. Si quieres una garantia en condiciones lo recomendable es pillarla en europa. A mi personalmente la garantia no era lo que mas me preocupaba cuando la compre y por eso me tire a lo barato a jugarmela y me ha salido buena.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir