Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2011, 11:37   #6
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por anogalesr Ver mensaje
Voy a poner una antena parabolica en mi nueva casa y me estoy dando cuenta que si la quiero orientar a Astra tengo el edificio de enfrete que es mas alto que mi casa y no se si la voy a poder orientar. Os incluyo un esquema para que veais el problema:



Desde donde quiero alojar la antena al edificio problematico puede haber entorno a 16 metros de distancia. El edificio problematico es mas o menos 3 metros mas alto que mi casa( perdon en el esquema he puesto 4m pero en realidad son 3 aproximadamente porque se me ha olvidado descontar la altura del tejado de mi casa).

Pues ese es el asunto. Me gustaria que dierais vuestra opinion si tendria problemas para orientarla a dicho satelite.

Gracias por vuestra ayuda.
Accede a http://www.dishpointer.com/ y puedes ver la distancia y altura de un obstáculo, así como la dirección e inclinación de la antena. Deberás poner código postal (aconsejable para que muestre los datos en metros).

.- No te olvides de marcar la casilla "Show obstacle".
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir