Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2011, 22:48   #8
lisaweb
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2010
Mensajes: 25
lisaweb está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=leotron;4267050]Hola lisaweb, espero que tengas solucionado el tema antes del parto, y por supuesto que enviarla al SAT, se te hará eterno.
Por otro lado actualmente hay varios modelos de scooba, pero me imagino que la tuya es la 381 europea, pues es la que vende el CI como has comentado.
Bueno vamos ahora a que me especifiques alguna cosilla. Me imagino que limpias todos los cepillos bien, cuando dices que te da el fallo es al encenderla ella empieza a hacer un ruidito que es la bomba de agua y despues ¿te da aviso de averia en tanque?, si es asi, es problema normalmente por dejarla parada y se desceba o seca el circuito. Comenta a ver....
MIra he vuelto a leerte por si se me habia saltado algo, y como siempre leo demasiado rápido.Dices que has usado una pagita porque no tienes la tipica pera, el tema es que no es soplarle aire, sino meterle un poco de agua, eso si no le den con mucha presion pues pueden reventar los retenes de la bomba,[/QUOTE]


Leotron muchas gracias por tu ayuda.

El fallo lo da de la siguiente forma: le doy al play, no hace ningún ruido si no que directamente se enciende la luz de lo del depósito y cuando pulsamos esa luz sí que hace ese sonido en plan pitido grave y corto.

Hemos probado lo de meterle agua con poca presión como nos explicas pero sigue igual..

Y encima como os comenté siguen sin contestar del servicio técnico, suelen ser tan informales por email? Ya no sé si lo hemos envíado a la dirección incorrecta.. Y sabéis cuánto tiempo nos la "quitaran"?

Muchas gracias por vuestros consejos, esto es una desesperación
__________________
I love you Roomba!
lisaweb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir