Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2011, 18:27   #24
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por alejoiko Ver mensaje
... y tanto que pasa... ya se ha dicho que se preferiria otro tipo de publicidad. Como muchos merengues prefiririan estar representados por Iberia, y no por Emirates. Y esta es la dualidad merengue, tambien presente en su ADN, la de mirar para otro lado...

Salut...
¿Y eso?

Amoraver... Algunos merengues entre los que no me incluyo podrian estar preocupados por llevar Bwin cuando la publicidad del año anterior era la de la Asociacion Española contra la Ludopatia... que es maromeno lo que ha pasado en el Barcelona

Y digo que no me incluyo porque a mi la publi en la camiseta me la pela como no te imaginas. No deja de ser una herramienta para sacar pasta y si es Bwin como si es Pollería Gomez... igual que a los culés se la tendría que pelar si es Unicef como si es Qatar ¿Que pasa? que el Barça entra en una contradicción like a castle cuando cambia "derechos humanos" por la antitesis de los mismos... y algunos sois tan culés que en lugar de reconocer que huele a 20 kilometros, lo tratais de justificar. Con lo bien que quedaria decir: 150 kilos a la buchaca y que se joda la Unicef
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir