Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2011, 21:58   #31
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pokara75;4268445]Estamos hablando de hechos y no de condicionales,el tema de la publicidad lo habéis empezado vosotros,mira kien abre el hilo.[/QUOTE]

Toma hechos:

[QUOTE=P@tilles]Pues según la entrevista de Ébole es una Fundación no gubernamental.

No seamos hipócritas ( palabra inventada por el saca-ojos ), las giras por China (país donde se respetan los derechos humanos y democrático por excelencia) y los negocios con dicho país son criticables O ¿no?.

¿ Esponsorizarse con Fly Emirates, tiene bula divina ?

Y no hablemos de Bwin cuya publicidad en la camisetas está prohibida en varios paises de la más pura democracia.

Ja, ja y ja.[/QUOTE]

Cita:
Iniciado por Alejoiko
Yo es que estoy tratandome de lo mio... y ando liado.

A ver si me curo, que como yo hay miles y miles...

Salut..
[QUOTE=Pokara75]Una casa de apuestas prohibida en muchos países tampoco es un ejemplo a seguir aunke akí sea legal,es hacer apología del juego por lo cual hay mucha gente enferma,ludopatía se llama la enfermedad.[/QUOTE]

Y como hay que ser honesto, vaya el comentario del compañero que abandona la hipocresía culé y dice la verdad sin necesidad de tener que referirse al madrid:

[QUOTE=Pegaso21]Lo que preocupa es que el Barça se pueda potenciar con unos ingresos que antes no tenía, no es una mejora de contrato con el que gane algo más, no, es un ingreso nuevo de muchos millones al año y si ya funcionaba sin ellos, con ellos se supone que puede hacer mas pupa [/QUOTE]
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir