Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2011, 13:47   #12
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Kratos;4268639]mientras te convenzas tú mismo, adelante.

no vi el partido, gracias al cielo. El chaval dijo en la radio que hizo un centro-chut. Vamos, que la real sociedad y el granada me importan lo mismo que el betis y el valladolid, pero si es suerte, perfecto.

Otra cosa es que todo lo que no nos guste lo tildemos de suerte o suertudo, y todo lo que vaya a nuestro favor sea genialidad y balones de oro.[/QUOTE]

Es cachondisimo que seas capaz de jurar por la memoria de Snoopy que el gol no fue de puta chorra... sin haberlo visto. Luego no me extraña que digas que el pajillero no tiene potra

Anda mira la jugada y luego me dices que si, que el de la Real estaba tirando a puerta

[YOUTUBE]691DEAL-3F4[/YOUTUBE]
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir