Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2011, 08:43   #6
jucarcano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2003
Mensajes: 81
jucarcano es realmente agradablejucarcano es realmente agradablejucarcano es realmente agradablejucarcano es realmente agradable
Buenos dias:
Tengo que deciros que después de leer mucho sobre las averias mas comunes de los microondas, me aventuré a desarmarle la tapa e identificar sus componentes. Una vez identificado el Condensador de alto voltaje, el magnetron ect ect. Me puse a trastear.
Estaba claro que el magnetron no funcionaba, comprobé que exteriormente no tenia nada quemado, entonces comprobé el cable que vá del condensador de alto voltaje al magnetrón. Este cable lleva solapado un fusible que no se vé a menos que le quites la funda que lo envuelve a mitad de la conexion.
Y por fin dí con la averia (El fusible estaba quemado). Lo cambio y el microondas funciona a las mil maravillas.
Lo digo para aquel, que le ocurra lo mismo, pueda ver si esta solución le es válida.
Muchas gracias a todo.
Por cierto no te venden el fusible por separado, tienes que comprar toda la conesxión, por lo que me ha costado 8,90 euros. Un disparate.
Sigo con el precio del fusible, en otra tienda me han vendido otro con otra caja distinta (no original) pero el fusible es el mismo por 2,30 euros.
Aviso para los futuros compradores.

[QUOTE=pokara75;4266946]Yo también pienso ke lo mejor es ke te compres otro microondas y recuerda ke lo barato sale caro.[/QUOTE]

Última edición por jucarcano; 22/09/2011 a las 13:22.
jucarcano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir