Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2011, 12:41   #11
rexter
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 24
rexter está en el buen camino
Buenas chicos,
No sé si tiene algo que ver pero a mi me pasa algo parecido en mi instalación de comunitaria nueva y tengo una sospecha que ahora os comentaré... Pero para empezar os comento que yo tengo señal de varios transpondedores astra en mi instalación de comunitaria, pero que mayoritariamente son los transpondedores altos que pertenecen a canalsat frances. Los canales de digital + ni aparecen, no me da señal. Os paso relación de transponders funcionando a ver si podeis deducir alguna cosa:

funcionan en polaridad horizontal:
10743h
10773h
10832h
11670h
Y las que hay en horizontal por encima de la 12515h

En polaridad vertical funcionan todas a partir del transpondedor 11739v (excepto el transpondedor 12441v), las que quedan por debajo no funcionan (las del digital +).

Y ahora mi pregunta, creo que pueden ser 2 causas: la primera antena desplazada y mala recepción, la segunda como es comunitaria nueva me quedo con una explicación que dan en el foro (siento no poner la fuente no recuerdo el post):

"A TU CASA TE LLEGAN 2 CABLES, 1ºFI+TERR Y 2ºFI+TERR
CADA FI PUEDES METER UNA POLARIDAD DEL PLATO HL,HV,VL O VH.

SUPONIENDO QUE EN LA CABECERA DEL EDIF TENGAIS PUESTOS LO DOS MODULOS DE FI, A TUS TOMAS SEPARADORAS (TERR Y SAT) TE DEBERIA LLEGAR UNA FI."

Podría ser que tubiera una polaridad del plato erronea conectada al plato y por eso no me llegue digital+.

Saludos


[QUOTE=ZackY;4268393]Si, si que se actualizo la instalación cuando el apagón analógico, pero creo que solo en lo concerniente a la TDT. Del satélite no se ha hecho nada desde hace años en mi comunidad, y como yo soy de los últimos vecinos (los más alejados del cuarto de antenas), quizás no me este llegando toda la señal que debería.[/QUOTE]
rexter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir