Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2011, 20:44   #71
belbud
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2010
Mensajes: 17
belbud no tiene buena fama por aquíbelbud no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=Pepin33;4268571]Pues a ver si me mandan la nómina este mes, que me vendría de perlas. O que me manden un Galaxy, que me vendría muy bien también (tengo el móvil hecho unos zorros).

A las tonterías de Belbud ni caso, Ananit. Sólo con eso que ha dicho de que se ha comprado una Roomba 770 y que le ha durado la batería casi 5 horas, ya ves la clase de fantasías que cuenta (las debe soñar por la noche, y las cuenta por el día). Tu que también la tienes ya habrás visto en persona lo que aguanta limpiando, así que ya sabes a qué atenerse con las fantasías de este señor.

Sobre lo de los repuestos de batería, no te preocupes todavía por eso. La tendrás que cambiar como muy pronto dentro de 1 año (aunque posiblemente te dure bastante más, hasta 2). Y para entonces seguro que ya se encuentran baterías para ése modelo por todas partes, como ahora para las de la serie 500.[/QUOTE]

Solo los tontos dicen tonterias, recordad eso.

Querida Ananit, compañera roombera, ya te iras dando cuenta de quien es quien en este foro, prefiero que tu misma juzgues.

Y para callar bocas, las fotos de mi nueva niña:








La bateria es igual o eso me parece a mi SOTM, por lo que deben haber mejorado el soft, como dices tú. El Sabado hare la prueba yo mismo para ratificar lo de las 5 horas, asi queda todo clarito con los listos del foro.

Agur
belbud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir