Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2011, 15:09   #1
rexter
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 24
rexter está en el buen camino
Comunitaria en astra algunos canales, si otros no

Os pongo en situación, en mi instalación de comunitaria de vivienda nueva tengo señal de varios transpondedores astra, pero que mayoritariamente son los transpondedores altos que pertenecen a canalsat frances. Los canales de digital + ni aparecen, no me da señal. De momento he podido abrir dos armarios de telecomunicaciones y he visto que tengo el siguiente equipo en ellos: antena televés, central amplificadora Avant HD de televes, derivador de 4 direccions ref.5447 de televés (no he encontrado multiswitch ni nada por el estilo, pero tampoco he podido acceder a todos los armarios) y dentro de la vivienda tengo un PAU Ref.5430 de televés, entiendo que también amplifica la señal para las 4 habitaciones.

Os paso relación de transponders funcionando a ver si podeis deducir alguna cosa. Lo raro es que tengo transponders tanto horizontales como verticales:

funcionan en polaridad horizontal:
10743h
10773h
10832h
11670h
Y las que hay en horizontal por encima de la 12515h

En polaridad vertical funcionan todas a partir del transpondedor 11739v (excepto el transpondedor 12441v), las que quedan por debajo no funcionan (las del digital +).

Y ahora mi pregunta, creo que pueden ser 2 causas: la primera antena desplazada y mala recepción, la segunda como es comunitaria nueva me quedo con una explicación que dan en el foro (siento no poner la fuente no recuerdo el post):

"A TU CASA TE LLEGAN 2 CABLES, 1ºFI+TERR Y 2ºFI+TERR
CADA FI PUEDES METER UNA POLARIDAD DEL PLATO HL,HV,VL O VH.

SUPONIENDO QUE EN LA CABECERA DEL EDIF TENGAIS PUESTOS LO DOS MODULOS DE FI, A TUS TOMAS SEPARADORAS (TERR Y SAT) TE DEBERIA LLEGAR UNA FI."

Podría ser que tubiera una polaridad del plato erronea conectada al plato y por eso no me llegue digital+? Creo que la antena televés no és del estilo Quattro (és decir no extrae VL, VH, HL, HH por separado). Que opinais?
rexter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE