Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2011, 10:41   #1
sagass
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2009
Mensajes: 3
sagass está en el buen camino
Qué cubre la garantía? Ayuda!

Hola, tengo un roomba 563 pet series de 1 año y medio. Desde hace medio, la vida de la batería se fue acortando. Lo asumo como gasto normal del aparato, pero además de eso, deja zonas sin aspirar, no aspira ni mucho menos como aspiraba al principio, da un 'paseo' de media hora y considera que está acabado, y la ruedecita central delantera se ha ido aflojando, de manera que ahora al limpiarla prácticamente se sale y cae sola. Por sierto, el mantenimiento por nuestra parte es impecable, y lo hemos limpiado a fondo (desmontándolo) un par de veces y puesto recambios nuevos, y nada.

Envié el aparato a reparar estando en garantía, no me parece normal que en sólo año y medio estemos así. Lo había comprado en PCCity online. En junio lo recogieron para reparar y tras 3 meses!!! en el servicio técnico (supuestamente) me aparece de vuelta y tal estaba , sin reparar. En una carta solamente dicen que las covers están rayadas (qué es eso?), la bola de dirección suelta y que el fallo de funcionamiento no reporta de un supuesto de falta de conformidad. Y ya está.

¿Cómo soluciono lo de la rueda suelta? ¿Es cierto que nada de esto lo cubre la garantía? Me mosquean mucho los de PCCity y encima lo peor es que tras 3 meses la roomba sigue igual!

A ver si alguien me echa una mano, gracias
sagass está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE