Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2011, 13:39   #26
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=kezuziyo;4270947]¡Uffffff!

la cantidad de tiempo que he perdido yo con problemas matemáticos o lógicos, incluso en la universidad, la noche antes de un examen de otra asignatura la dedicaba a calcular la trayectoria de un barco para pasar por encima de un submarino mas lento pero que no sabemos es que dirección rectilínea huye, usando ecuaciones diferenciales, y además ese problema no me servía para la asignatura de algebra.
Recuerdo en BUP cuando dimos las integrales que se me ocurrió "inventar" la fórmula para calcular la longuitud de un tramo de una función, un año más tarde ví esa fórmula en un libro de mi hermana, y me di cuenta que ya había sido descubierto hacía muchísimos años.

Ahora bien, jamás en mi vida he perdido un segundo con la Esteban, la Pantoja o similares.[/QUOTE]

A mi ambas cosas me gustan por igual Cada cosa a su tiempo... tiempo para pensar... y tiempo para dejar la mente en blanco...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir