Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2011, 15:58   #5
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por betadine31 Ver mensaje
queda claro que el aparato aspira succionando aire no?

lo que no me queda claro es eso de donde esta el motor en unos y otros...
El robot lleva un [I]pequeño[/I] motor de aspiración. Nada que ver en cuanto a potencia de succión con el de un aspirador de "trineo" convencional, porque ten en cuenta que éste aparato funciona con una batería y que ésta le tiene que durar más de 1 hora, con lo cual la potencia que puede emplear en la succión está muy limitada. La mayor parte del trabajo lo hacen los cepillos, que arrastran la suciedad hasta el depósito. El motor de aspiración lo que hace entonces es aspirar el polvo que se genera al levantar los cepillos las partículas del suelo.

El motor, en cualquier caso, está [B]dentro del depósito[/B]. Excepto en el depósito ése de mayor capacidad que comentabas, que yo creo que ya no se comercializa, que no llevaba motor de aspiración (sólo recogía lo que levantaban los cepillos). En el depósito normal el motor aspira de la parte inferior del robot, debajo de los cepillos, mientras que en el aerovac bien, el diseño es diferente y está orientado de otra forma, de manera que aspira de la parte superior del cajetín de los cepillos.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir