Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2011, 18:25   #6
buyoukk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2011
Mensajes: 51
buyoukk está en el buen camino
[QUOTE=latino1960;4273441]Compañero ZaKy hay muchos usuarios de la matrix en los que me incluyo a los que la matrix en alguna ocasion se les ha quedado colgada en "Intializing system! Please wait!"De ahi por lo que veo no hay quien salga.Ya en otro post "pedi" la solucion para este problema.En mi caso como en otros la solucion ha sido enviarla a los amigos suizos que con toda la diligencia del mundo han solucionado el problema eso si previo pago de los portes.Mi peticion es otra vez la misma ¿no hay forma de que se nos "eduque" para solucionar en casa este problemilla ya que como supongo se hara con algun sofware no muy dificil de manejar.En micaso te puedo decir que no me atrevo a cambiar el firms desde entonces por temor a que me pueda ocurrir otra vez lo mismo.En fin espero que nos tranquilices con tu respuesta.Saludos[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo,latino1960,yo como tu y muchos que conozco no nos atrevemos a cambiar de firms por temor a que se nos quede otra vez colgada y con el consiguiente gasto que nos meten los suizos,esperemos haya una pronta solución para poder arreglar el problema,un saludo
buyoukk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir