Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2011, 13:40   #1
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Messi no se tira

[QUOTE][B]Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, declaró este domingo, tras ganar en el Molinón (0-1), "Messi, cuando está en el área nunca se tira".

Sobre un posible penalti no señalado a Messi, indicó: "Messi, cuando está en el área nunca se tira. Sólo tiene la portería en la cabeza. Si se cae es que le han tirado". [/B][/QUOTE]

Ains.... Es palabra de Pep, te alabamos, señor

Habrá que estar atentos a la proxima caida del pajillas en el area. Amos, me juego rolex contra casios a que es penalty fijo , faltaría mas


Por cierto, mi servicio de documentacion me ha hecho llegar algun documento grafico para mandarselo a la Pepi

[YOUTUBE]BC9_78qh2YU[/YOUTUBE]

... por no hablar del desmayo en el ultimo minuto cuando iban 2-2 contra la Real


Ains, Pepi, Pepi,... Cuanto tiene que aprender el Dalai lama de ti
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE