Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2011, 18:25   #110
Nadya64
Usuario Activo
 
Avatar de Nadya64
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2011
Mensajes: 72
Nadya64 está en el buen camino
Hoy me he fijado bien en como limpiaba el comedor y comentar dos cosas a su favor:
Limpia perfectamente los bordes de las paredes, va haciendo un seguimiento y si hay algo pequeño gracias a su cepillo lateral lo recoge perfectamente. Repasa muy bien y en las esquinas si lo cree oportuno hace sus giros para intensificar la recogida.

Facilidad con la que entra por debajo de la mesa de comedor y de las sillas. Va haciendo un seguimiento de todas las patas y limpiando muy bien por debajo de la mesa y de cada una de las sillas. No se atasca, encuentra facilmente como salir. Yo he conseguido colocarlas de forma que tenga espacios para poder entrar y salir aunque no por todas, pero no le supone ningún problema.
Esto nos hace ahorrar en tiempo sin necesidad de estar recogiendo las sillas ni nada. Tengo una lámpara de pie y tampoco le supone ningún problema.
Entra en cualquier rinconcito y si no cabe se ve como intenta recoger lo que pueda.
He visto como se activa cuando detecta más suciedad y empieza a realizar trayectos cortos sobre esa zona, en concreto es que había unos trocitos de papel muy pequeñitos.
Respecto a las cortinas (bueno visillo no tan fino) no le supone ningún problema, sigue haciendo su recorrido bordeando la pared y no se enreda, va pasando por debajo las veces que haga falta.
Todavía no he detectado ningún golpe preocupante cuando se encuentra objetos, son golpecitos que no van a más.
Me hace mucha gracia que de cuando en cuando se acelera al igual que cuando se acerca a algo reduce la marcha.
Bordea muy bien todos los muebles y el sofa (una pena que no pueda entrar por debajo, pero es que es muy bajito).
No se ha dejado nada sin limpiar.

Ananit has conseguido las cuñitas que te dije?

Última edición por Nadya64; 11/10/2011 a las 18:27.
Nadya64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir