Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2011, 09:46   #24
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=peloco;4277362]pon los 4 archivos que viene en sd

mca_car.bin
rootfs.jffs2
mca.ini
mcaboot.ini


pon esos 4 bajados de max mete la sd en la cam y metela hasta que te diga inicializando cam en el menu del deco en vez del nº del firm, despues de eso la reinsertas y ya debe de rular.

con solo los 4 funciona sin problemas

un saludo[/QUOTE]

Peloco el problema esta ahi,en que cuando le meto la cam al deco con los 4 archivos en la micro,la cam no hace nada.Me sigue saliendo MCA 2.60 que es el firms que tenia y no me inicializa,es como si no reconociera la sd.Lo que no entiendo es como me ha eliminado el firms que tenia.Le doy a ok donde dice MCA 2.60,se inizializa durante un rato pero vuelve al mismo sitio.He intentado meterle el 2.61 el 2.81 los oficiales y nada .Y claro si no me deja entrar en el menu tampoco puedo actualizar por ftp.Me temo que estoy otra vez en el mismo callejon sin salida que la otra vez.Si llamo a los suizos para que me solucionen me diran como la otra vez que ellos no saben nada de firms "no oficilaes" (logico) y que el problema esta en haberle metido "cosas" que no debo y que se la envien otra vez .UfffffffffffffSocorro.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir