Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2011, 23:05   #21
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Nadya64;4276953]Gracias por responderme. Vayaa que mal lo ponen.
Pero bueno has visto el video de robots al detalle qeu limpio que deja todo?? y dice que aspira también. Lo pone bastante bien la verdad. He contactado con él y dice que espera hacerle pruebas en suelo rústico que tenga juntas que se lo ha pedido bastante gente.
De todas formas yo tampoco lo quiero para quitar lamparones, por ejemplo en la cocina siempre habrá que reforzar, pero baños y resto de casa yo no tengo ningún lamparon yo quiero un complemento al 770 que ya me tiene el suelo bastante limpio, pero claro le falta la fregona.
Otra cosa que necesito enterarme es el jabon que utiliza? me refiero a si te deja algo de brillo para suelo terrazo con marmol porque si no se va quedando mate.
Otra duda es si calienta el agua con el que limpia o no?
Bueno desde luego se trata de un complemento pero hay que asegurarse que sea algo práctico porque para no utilizarlo y por el precio que va a salir no veas.[/QUOTE]
Bueno no se de la 230 pero la 381 el fabricante te dice que puedes usar agua tibia para fregar....los lamparones.....hay los lamparones....depende del lamparon, me hace gracia, pero es como todo, o cuando tienes un lamparon no le pegas a la fregona varias veces para que se ablande y despues le das el repason final...pues lo miiiismo con la scooba, encima calentita...la dejas encerrada en la zona que hay lamparones (posiblemente la cocina)...y la dejas que curre en sitio acotado, verás como deja el suelo limpito,y mientras toy viendo la tele,juash
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir