Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2011, 09:16   #17
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=meca2123;4278966]bueno he tenido un ratito de lugar y creo que toda la configuración la tengo bien, la unica diferencia es que en oscam.dvbapi, me sale mas separada la informacion, como por ejemplo

I:0100 # prioritize 0100
yo lo tengo así mas o menos:
I:0100 ------------ # prioritize 0100 (he puesto guiones, porque cuando se ve en el post, se pierde el espacio)
y el la ultima fila me ponia
#I:0 # ignore every caid that was not handled before
y he elimando la almohadilla que hay delante de la I,
pero a pesar de eso, en astra, me arranca, pero enseguida se corta, esto lo recibo como Hop 2 , pero he probado en Horbit que recibo en hop 1 y los 15 minutos que he probado sin problemas, ahora me falta orientar a hispasat y mirar hay si me pasa igual que en astra y si es así, a la unica conclusion que llego es que solo acepta hop 1.

saludos.[/QUOTE]

te recomiendo,hazle un reset default a la cam con oscam activado, mete los datos de nuevo, y en oscam pon solo un readerno pongas mas, tendras que configurar el wifi de nuevo, despues de eso con la cam metida corta la corriente del deoc y de nuevo lo enciendes y ya me dices.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir