Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2011, 11:03   #82
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bajo mi punto de vista, y el de muchos que saben mucho más que nosotros sobre el tema, la diferencia fundamental entre este comunicado y los anteriores no es el matiz que pueda diferenciar unas palabras de otras, sino el momento y las circunstancias en que se produce

[QUOTE]Hace dos años que no matan, hace no sé cuanto que no exigen el impuesto revolucionario, Ekin se disuelve, la Kale borroka no se deja ver desde hace meses...

Todo apunta a que hace tiempo que lo tienen planeado y que sólo esperaban las condiciones optimas. Condiciones para, como he dicho, sacar el máximo provecho.........Ni se arrepienten ni se van a arrepentir, No pedirán perdón. Dejan de matar, no por convicción moral o arrrepentimiento, sino por pura y fría estrategia: se dan cuenta de que son el mayor obstáculo para sus ideales separatistas. Y se reservarán el acto final, la disolución y entrega de las armas, para el momento más oportuno.[/QUOTE]

Yo sí me lo creo y comparto la alegría de todos... o casi todos.

X Mano-negra:
¿Se te ha pasado ya la borrachera?
Una de las cosas que más me alegran es precisamente vuestra alegría.
__________________
manolada no tiene ideología, y si la tiene, es imposible conocerla.

Saludos a todos..............................
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir