Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2011, 11:12   #83
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=geordei laforce;4279113]Es el primer día de toda mi vida en el que vivo sin la posibilidad de ETA asesine a alguien, que bien puedo ser yo.

Eso es motivo de celebración. Ya no pueden echarse atrás: han "internacionalizado el conflicto". Si ahora incumplen su palabra, nadie en todo el mundo les dará cuartel.

Felicidades a todos.


Ahora es el turno de los políticos. ¿estarán a la altura?

[B]
PD: ahora solo falta que los islamistas de los cojones nos dejen en paz...[/B][/QUOTE]

Eso es mucho más difícil, el fanatismo religioso suele ser mucho más profundo e irracional que el fanatismo nacionalista, y en este caso se juntan ambos.
__________________
manolada no tiene ideología, y si la tiene, es imposible conocerla.

Saludos a todos..............................
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir