Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2011, 14:54   #4
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
jespalrod yo tenía un problema similar con mi antena comunitaria. Solo me llegaban unos pocos canales, y al igual que a ti, nada de franceses, etc. La solución fue [B]cambiar la roseta de conexión[/B] del cable de satélite de la pared del salón. La roseta antigua, aunque teóricamente estaba preparada para satélite, filtraba las frecuencias altas (supongo que en el momento de la instalación esas frecuencias no se usarían). La cambié por una [B]TELEVES 5226[/B] y a partir de ahí todo perfecto!. Me sintonizó cientos de canales más. Recuerda que debes sintonizar el satélite ASTRA.

ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir