Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2011, 19:00   #1
esparavan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/may/2009
Mensajes: 36
esparavan está en el buen camino
MCA no responde

Bien les comento mi problema.

La Matrix me funcionaba bastante bien hasta que me puse ha investigar dentro de Oscam e intente crear un servidor para cs propio. He tocado alguna cosilla que no debo y la cam no me arrancaba ni con el Hd 200 ni con el Azbox Hd elite, no podia entrar a configurarla.
Decidi intentar volver a un firm anterior al v2.94 que es con el que estaba funcionando, claro por ftp no podia y lo he intentado por sd (2 gb), bueno pues despues de darle muchas vueltas formateando la sd y montando la imagen en blanco, (aveces no me dejaba montar la imagen por espacio insuficiente y tenia que darle a read y luego a write) probando varios firms no ai manera de que agarre ninguno.
Me reconoce la cam y la version del firm pero no puedo entrar a configurarla y he notado que los leds hacen lo mismo con la sd dentro al intentar actualizar, que fuera.
¿Me recomiendan probar con una de 4 gb? "si es ese el problema" ¿probar otra imagen en blanco? ¿en otro deco? ¿alguna otra solucion? o directamente la envio a la tienda.

Disculpen el tocho, espero haberme explicado.
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Salu2
esparavan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE